AV MAS DE LES FONTS Num.24 (VALLIRANA). Ver mapa
(cnae 4619). Construccion, instalaciones y mantenimiento.Comercio al por mayor y al por menor.Distribucion comercial.Importacion y exportacion.Actividades inmobiliarias.Industrias manufactureras y textiles.Etc.
no disponible
10/12/2014
10 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
DIMAGER SPAIN SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jimenez Martinez Antonio | Adm. Unico | Jimenez Martinez Antonio Adm. Unico | 02/07/2015 | |
Velez Ferrera Andres | Adm. Unico | Velez Ferrera Andres Adm. Unico | 15/12/2014 | 02/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MY SPACE CONSTRUCTION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DIMAGER SPAIN SL a la denominación MY SPACE CONSTRUCTION SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GV DE LES CORTS CATALANES Num.588 P.1 PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV MAS DE LES FONTS Num.24 (VALLIRANA).
Se constituye la empresa con fecha 15 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en GV DE LES CORTS CATALANES Num.588 P.1 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es (CNAE 4619). CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO.COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR.DISTRIBUCION COMERCIAL.IMPORTACION Y EXPORTACION.ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.INDUSTRIAS MANUFACTURERAS Y TEXTILES.ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MY SPACE CONSTRUCTION SL anteriormente denominada DIMAGER SPAIN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MY SPACE CONSTRUCTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.