Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MY MOTHER MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37503, F 99, S 8, H M 668528, I/A 1.


Constitución

MY MOTHER MADRID SL

Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MY MOTHER MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: Representación comercial, importación y exportación, comercio al por mayor, y distribución, de prendas de vestir, calzado, tejidos confeccionados y sin confeccionar, y sus complementos; pieles y artículos de marroquinería; calzado; joyas, bisutería y relojes, de alimentación, vinícolas, bebidas, beb. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LA ENSENADA 16 (MADRID).

SociedadMY MOTHER MADRID SL
RegistroMadrid
Fecha inicio23.03.18
Objeto socialRepresentación comercial, importación y exportación, comercio al por mayor, y distribución, de prendas de vestir, calzado, tejidos confeccionados y sin confeccionar, y sus complementos; pieles y artículos de marroquinería; calzado; joyas, bisutería y relojes, de alimentación, vinícolas, bebidas, beb
DomicilioC/ MARQUES DE LA ENSENADA 16 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/04/2018 T 37503, F 99, S 8, H M 668528, I/A 1 

Volver a MY MOTHER MADRID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es