Comercio al por mayor y al por menor, importacion, exportacion, fabricacion y comercializacion en general de todo tipo de articulos de regalo, de hogar, electronicos, soportes de informacion de video y audio, calzado, prendas de vestir, pieles, bolsos, cuero, viaje, peleteria, marroquineria, lenceri.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B86326220
15/11/2011
4 años
(Extinguida el 14/07/2015)
3.006,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MY LIFE HOUSE & HOME SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Chen Liang | Liquidador | Chen Liang Liquidador | 14/07/2015 | 14/07/2015 |
Chen Liang | Adm. Solid. | Chen Liang Adm. Solid. | 30/11/2011 | 14/07/2015 |
Wang Xiaoxiao | Adm. Solid. | Wang Xiaoxiao Adm. Solid. | 30/11/2011 | 14/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MY LIFE HOUSE & HOME SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 35 3º C (MADRID). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, IMPORTACION, EXPORTACION, FABRICACION Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODO TIPO DE ARTICULOS DE REGALO, DE HOGAR, ELECTRONICOS, SOPORTES DE INFORMACION DE VIDEO Y AUDIO, CALZADO, PRENDAS DE VESTIR, PIELES, BOLSOS, CUERO, VIAJE, PELETERIA, MARROQUINERIA, LENCERI.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MY LIFE HOUSE & HOME SL fué una empresa constituida el 15/11/2011 y extinguida el 14/07/2015 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MY LIFE HOUSE & HOME SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.