Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MY INLOVEHOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 4374, F 34, S 8, H A 174280, I/A 1.


Constitución

MY INLOVEHOME SL

Con fecha 29 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MY INLOVEHOME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La decoración y diseño de interiores. Consultoría y asesoramiento sobre decoración y diseño. Venta al por menor de toda clase de muebles, complementos, cuadros, lámparas, pinturas sin firma y otros objetos de decoración del hogar. El domicilio de la empresa se establece en C/ BESSONS 15 (ALFAS DEL PI (L')).

SociedadMY INLOVEHOME SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.04.21
Objeto socialLa decoración y diseño de interiores. Consultoría y asesoramiento sobre decoración y diseño. Venta al por menor de toda clase de muebles, complementos, cuadros, lámparas, pinturas sin firma y otros objetos de decoración del hogar
DomicilioC/ BESSONS 15 (ALFAS DEL PI (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2021 T 4374, F 34, S 8, H A 174280, I/A 1 

Volver a MY INLOVEHOME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es