Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MY DNA MAP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 38518, F 141, S 8, H M 685057, I/A 1.


Constitución

MY DNA MAP SL

Con fecha 27 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MY DNA MAP SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios actuando meramente como intermediaria relacionados con la medicina, sanidad, farmacia, y biología y especialmente el análisis y estudio del ADN bien sea mediante la contratación de medios ajenos o la utilización de medios propios tales como médicos, biólogos, farmacéuticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVIADOR ZORITA 55 (MADRID).

SociedadMY DNA MAP SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.12.18
Objeto socialLa prestación de servicios actuando meramente como intermediaria relacionados con la medicina, sanidad, farmacia, y biología y especialmente el análisis y estudio del ADN bien sea mediante la contratación de medios ajenos o la utilización de medios propios tales como médicos, biólogos, farmacéuticos
DomicilioC/ AVIADOR ZORITA 55 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2018 T 38518, F 141, S 8, H M 685057, I/A 1 

Volver a MY DNA MAP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es