Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MY BRAND SEVILLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 6567, F 78, S 8, H SE118157, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MY BRAND SEVILLA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados; comercio al por mayor de textiles; comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado; comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos;. El domicilio de la empresa se establece en C/ PILAR 5 BAJO A - -41018- (SEVILLA).
Sociedad | MY BRAND SEVILLA SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 6.06.18 |
Objeto social | comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados; comercio al por mayor de textiles; comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado; comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos; |
Domicilio | C/ PILAR 5 BAJO A - -41018- (SEVILLA) |
Capital | 10.000,00 Euros |