Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MW OBJECTS OF DESIRE MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 45247, F 146, S 8, H M 796143, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MW OBJECTS OF DESIRE MADRID SL con un capital social de 10.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos diversos. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ULLA 7 - PUERTA B, PLANTA 3 (MADRID).
Sociedad | MW OBJECTS OF DESIRE MADRID SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 4.07.23 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de productos diversos. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos ni en puestos de venta ni en mercadillos |
Domicilio | C/ RIO ULLA 7 - PUERTA B, PLANTA 3 (MADRID) |
Capital | 10.500,00 Euros |