Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MVV SOLUCIONES 7777 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 205773, I/A 1.


Constitución

MVV SOLUCIONES 7777 SL

Con fecha 14 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MVV SOLUCIONES 7777 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis. El domicilio de la empresa se establece en C/ BELICE 2 (NUCIA (LA)).

SociedadMVV SOLUCIONES 7777 SL
RegistroAlicante
Fecha inicio17.04.26
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de adminis
DomicilioC/ BELICE 2 (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/05/2026 S 8, H A 205773, I/A 1 

IR A MVV SOLUCIONES 7777 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es