Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MVC INGREDIENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 51242, I/A 4.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
: 1º.- producción agrícola combinada co la producción ganadera (cnae 0150). 2º.- fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos. 4º.- el diseño, desarrollo, investigación, innovación, fabricación, producción, comercialización, suministro, distribución, exportación y cualquier otra activid