Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MV ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CO 48347, I/A 1.


Constitución

MV ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MV ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL SL con un capital social de 200.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: A. La prestación de servicios profesionales de consultoría empresarial, asesoramiento contable, fiscal, financiero y jurídico y de gerencia externa a empresas. Actividades ejercidas, en todo caso, por profesionales idóneos con la formación necesaria para su ejercicio profesional. B. Actuar habitualm. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RONDA DE LOS TEJARES 16 Ptl.1 5 A (CORDOBA).

SociedadMV ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio23.12.25
Objeto socialA. La prestación de servicios profesionales de consultoría empresarial, asesoramiento contable, fiscal, financiero y jurídico y de gerencia externa a empresas. Actividades ejercidas, en todo caso, por profesionales idóneos con la formación necesaria para su ejercicio profesional. B. Actuar habitualm
DomicilioAVDA RONDA DE LOS TEJARES 16 Ptl.1 5 A (CORDOBA)
Capital200.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H CO 48347, I/A 1 

IR A MV ASESORAMIENTO Y GESTION INTEGRAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es