Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MUVEA 21 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AL 66389, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MUVEA 21 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: El objeto principal de la sociedad será: El desarrollo de todo tipo de actividades deportivas, gimnasio, cursos de monitores de aerobic y musculación, cursos de defensa personal, compraventa de prendas de vestir y complementos para el deporte. Servicio de gimnasio, spa, saunas, salones. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO JULIAN LAGUNA, 35-LOCAL 29, ALMERIMA (EJIDO (EL)).
| Sociedad | MUVEA 21 SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 10.04.26 |
| Objeto social | El objeto principal de la sociedad será: El desarrollo de todo tipo de actividades deportivas, gimnasio, cursos de monitores de aerobic y musculación, cursos de defensa personal, compraventa de prendas de vestir y complementos para el deporte. Servicio de gimnasio, spa, saunas, salones |
| Domicilio | C/ ARQUITECTO JULIAN LAGUNA, 35-LOCAL 29, ALMERIMA (EJIDO (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |