Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MUVAIL SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50538, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MUVAIL SYSTEMS SL con un capital social de 298.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Desarrollo y comercialización de programas informáticos. Consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVILA 2 6º B (MONCOFA).
| Sociedad | MUVAIL SYSTEMS SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 19.12.25 |
| Objeto social | Desarrollo y comercialización de programas informáticos. Consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas |
| Domicilio | C/ AVILA 2 6º B (MONCOFA) |
| Capital | 298.000,00 Euros |