Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2008 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MUTUALIDAD DE LEVANTE ENTIDAD DE SEGUROS A PRIMA FIJA, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2008 con los datos de inscripción Diario: 027 Sección: R Pág: 4094 - 4095.
Asamblea general extraordinaria
De conformidad con los Estatutos Sociales y por acuerdo del Consejo de Administración, adoptado en su sesión del día 16 de enero de 2008, se convoca a los señores mutualistas a la Asamblea General Extraordinaria, a celebrar en el domicilio de Umivale, calle Roger de Lluria, 6, de Alcoy (Alicante), el día 28 de febrero de 2008, a las 18 horas, en primera convocatoria o, en su caso, una hora después, a las 19 horas en segunda convocatoria, para deliberar y decidir sobre el siguiente
Orden de día
Primero.-Modificaciones de los siguientes artículos de los vigentes Estatutos: 12 y 13, regulando los derechos y las obligaciones de los mutualistas, respectivamente; 16 estableciendo plazos y requisitos para la convocatoria de las Asambleas Generales; 18 y 19, regulando la legitimación y derecho de asistencia a las Asambleas Generales personalmente o por representación, así como del desarrollo de las Asambleas y formalidades para el adecuado ejercicio del voto; 20, estableciendo plazo celebración Junta General Ordinaria y quienes pueden convocarla; 24, requisitos personales y formales para el nombramiento de consejeros y designación de cargos, su cese o reelección, así como la percepción de dietas y retribución de los consejeros; 25, sobre las competencias del Consejo de Administración y eficacia de sus funciones, y constitución de Comisiones Ejecutiva, de Auditoría y Cumplimiento Normativo y de Retribuciones y Nombramientos y, de Inversiones; 26, estableciéndose el número de reuniones del Consejo; 38, regulando destino de excedentes de ejercicio; 40, sobre confección balance, memoria, y forma de desarrollo de contabilidad; 42, adecuando posibilidad fusión con otras mutuas y sociedades, y expectativas de mutualistas; y disposición derogatoria, sobre entrada en vigor de las modificaciones, y aprobación del nuevo tenor literal de los artículos afectados por la modificación. Segundo.-Reglamento del Consejo de Administración aprobado por éste. Tercero.-Examen y aprobación en su caso, del Reglamento de la Asamblea General de Mutualistas. Cuarto.-Aprobación, en su caso, del Acta de la propia Asamblea General.
Podrán concurrir a la Asamblea General convocada todos los asociados pertenecientes a la Mutualidad, bien personalmente, o por delegación, según lo previsto en los artículos 12 y 18 de los Estatutos Sociales de la Entidad.
Todo mutualista tiene derecho a examinar en el domicilio social de la entidad, calle Roger de Lluria, número 8, de Alcoy (Alicante), los textos íntegros de las propuestas señaladas de modificación estatutaria, Reglamento del Consejo y Reglamento de la Asamblea General, así como el informe sobre la misma modificación estatutaria propuesta por el Consejo de Administración, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
Alcoy, 6 de febrero de 2008.-El Secretario, María Julia Miró Borrás.-6.458.
|