Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2016 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa MUTUALIDAD CAIXA GALICIA DE PREVISION SOCIAL A PRIMA FIJA, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2016 con los datos de inscripción Diario: 150 Sección: C Pág: 9356 - 9356.


Otros anuncios y avisos legales

MUTUALIDAD CAIXA GALICIA DE PREVISION SOCIAL A PRIMA FIJA

El pasado día 18 de julio de 2.016 se ha realizado el abono de las cuotas de haber social resultantes de la liquidación, mediante transferencia bancaria girada a la cuenta bancaria asociada a la póliza, de acuerdo con el Proyecto de reparto del haber social aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de 30 de diciembre de 2016, habiéndose remitido una carta informativa al domicilio de los mutualistas afectados.

Una vez efectuado el abono se han producido algunas devoluciones por haberse cancelado la cuenta bancaria asociada a la póliza sin comunicación previa de una nueva cuenta. En los domicilios de la oficina liquidadora en la calle Picavia, 8, 1.º izquierda, o en C/ Compostela, 8, planta 5.ª dcha., se expone listado de las devoluciones de cuotas de haber social, avisando a los mutualistas afectados que las cuotas no reclamadas se consignarán en la Caja General de Depósitos de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia, una vez transcurrido el plazo de noventa días a partir del 18 de julio de 2016.

En las mismas circunstancias, subsisten determinados saldos a favor de mutualistas o sus beneficiarios legales, que durante la liquidación no han podido abonarse, correspondientes a prestaciones de pólizas vencidas o fallecimientos causados, por falta de documentación exigida en el Reglamento de Prestaciones de la Mutualidad o estar la cuenta bancaria asociada a la póliza cancelada. En las dos sedes de la oficina liquidadora, sitas en A Coruña, calle Picavia, 8, 1.º izqda., o calle Compostela, 8, planta 5.ª d, se expone relación de los que se encuentran en esta situación, avisando por última vez el liquidador para que subsanen la documentación o notifiquen nueva cuenta de abono, ya que en caso contrario serán también consignados en la Caja General de Depósitos de la Consellería de Facenda de la Xunta de Galicia.

A Coruña, 3 de agosto de 2016.- El Liquidador único, DDC Concursal, S.L.P., representada por don Jaime Andrés Fernández Colin.

  • MUTUALIDAD CAIXA GALICIA DE PREVISION SOCIAL A PRIMA FIJA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/08/2016 Diario: 150 Sección: C Pág: 9356 - 9356 

IR A MUTUALIDAD CAIXA GALICIA DE PREVISION SOCIAL A PRIMA FIJA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es