Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MUTATIA THE MINDSHIFT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888380, I/A 1.


Constitución

MUTATIA THE MINDSHIFT SL

Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MUTATIA THE MINDSHIFT SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: a) Las actividades de consultoría de gestión empresarial, incluyendo el asesoramiento estratégico7-organizativo y de transformación digital (CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial). b) Las actividades de consultoría informática y servicios relacionados con las tecnología. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE LA TOJA 2 - CHALET 17 (BOADILLA DEL MONTE).

SociedadMUTATIA THE MINDSHIFT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio27.05.26
Objeto sociala) Las actividades de consultoría de gestión empresarial, incluyendo el asesoramiento estratégico7-organizativo y de transformación digital (CNAE 70.20 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial). b) Las actividades de consultoría informática y servicios relacionados con las tecnología
DomicilioC/ ISLA DE LA TOJA 2 - CHALET 17 (BOADILLA DEL MONTE)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2026 S 8, H M 888380, I/A 1 

IR A MUTATIA THE MINDSHIFT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es