Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2015 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa MUSSA COSMETICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 3317, F 21, S 8, H TF 53241, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

MUSSA COSMETICS SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

-el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Cnae 46.45, siendo esta su actividad -comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. 1) " el asesoramiento jurídico laboral y de seguridad social a empresas públicas y privadas, trabajad

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/06/2015 T 3317, F 21, S 8, H TF 53241, I/A 2 

Volver a MUSSA COSMETICS SL