OCEANO PACIFICO, 32 12. 11500 PUERTO DE SANTA MARIA (EL). (CADIZ). Ver mapa
Promoción, construcción y explotación de museos marítimos, especialmente en la bahía de cádiz, incluyendo la gestión de cuantas actividades puedan estar vinculadas con ello, como la gestión hostelera y la venta de artículos y recuerdos.- realización de toda clase de actividades complementarias a la.
CNAE 9102 - Actividades de museos
B72157571
15/01/2010
15 años
3.006,00 €
0.5M €
Cádiz
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Flethes Rengifo Maria Del Mar | Adm. Solid. | Flethes Rengifo Maria Del Mar Adm. Solid. | 22/03/2010 | |
Nieto Villaseca Jose Felix | Adm. Solid. | Nieto Villaseca Jose Felix Adm. Solid. | 22/03/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUSEO MARITIMO DE LA BAHIA DE CADIZ SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 22 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OCEANO PACIFICO 32-12 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)). La empresa indica que su actividad es Promoción, construcción y explotación de Museos Marítimos, especialmente en la Bahía de Cádiz, incluyendo la gestión de cuantas actividades puedan estar vinculadas con ello, como la gestión hostelera y la venta de artículos y recuerdos.- Realización de toda clase de actividades complementarias a la.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUSEO MARITIMO DE LA BAHIA DE CADIZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en Puerto de Santa María, ElSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de museos.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MUSEO MARITIMO DE LA BAHIA DE CADIZ SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.