Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUSASHI 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76864, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MUSASHI 2023 SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5630. La compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, aparta-hoteles, residencias, hostales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LUDWIG VAN BEETHOVEN 34-36 - LOCAL 6 (ZARAGOZA).
| Sociedad | MUSASHI 2023 SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | CNAE 5630. La compra, explotación, administración, arrendamiento no financiero, y, en general, la adquisición, disfrute y enajenación por cualquier título económico o jurídico, de establecimientos de hostelería y comercio en general, y en particular de hoteles, aparta-hoteles, residencias, hostales, |
| Domicilio | C/ LUDWIG VAN BEETHOVEN 34-36 - LOCAL 6 (ZARAGOZA) |
| Capital | 19.000,00 Euros |