Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MUSA SOUL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41583, F 90, S 8, H M 736730, I/A 1.


Constitución

MUSA SOUL SL

Con fecha 4 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MUSA SOUL SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto (CNAE4775): El comercio al por mayor, al por menor, importación y exportación, así como el comercio electrónico de todo tipo de productos cosméticos, textiles, complementos, joyería y productos alimenticios. = Quedan excluidas las actividades para cuyo ejercicio la Ley e. El domicilio de la empresa se establece en GTA LOPEZ DE HOYOS 4-ESCALERA. A/ PLANTA 6 (MADRID).

SociedadMUSA SOUL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.02.21
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto (CNAE4775): El comercio al por mayor, al por menor, importación y exportación, así como el comercio electrónico de todo tipo de productos cosméticos, textiles, complementos, joyería y productos alimenticios. = Quedan excluidas las actividades para cuyo ejercicio la Ley e
DomicilioGTA LOPEZ DE HOYOS 4-ESCALERA. A/ PLANTA 6 (MADRID)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2021 T 41583, F 90, S 8, H M 736730, I/A 1 

Volver a MUSA SOUL SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es