Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUROS MARQUEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66801, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MUROS MARQUEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Reparación y mantenimiento de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR MARAÑON, 10 11350 (CASTELLAR DE LA FRONTERA).
| Sociedad | MUROS MARQUEZ SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 29.05.25 |
| Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Reparación y mantenimiento de maquinaria |
| Domicilio | C/ DOCTOR MARAÑON, 10 11350 (CASTELLAR DE LA FRONTERA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |