Cargando...

Datos de MURKHASYA CHARCHA SL

MURKHASYA CHARCHA SL

CL AVINYO NUM.24 PTA.LC (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 5630 / servicios de bebidas. Otras actividades: 4778 / comercio al por menor de otros productos nuevos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/04/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Shiva Gupta Adm. Unico Shiva Gupta
Adm. Unico
30/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MURKHASYA CHARCHA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVINYO NUM.24 PTA.LC (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5630 / SERVICIOS DE BEBIDAS. OTRAS ACTIVIDADES: 4778 / COMERCIO AL POR MENOR DE OTROS PRODUCTOS NUEVOS.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 207268. S 8, H B 633689, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Shiva Gupta como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 207268. S 8, H B 633689, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO SHIVA GUPTA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/04/2025. Núm. 207268. S 8, H B 633689, I/A 1 

MURKHASYA CHARCHA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.