Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MURIEL PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43078, I/A 1.


Constitución

MURIEL PATRIMONIAL SL

Con fecha 20 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MURIEL PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: a.- La compra, venta, permuta y adquisición o enajenación por cualquier título, de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general, y la intermediación inmobiliaria. Y otras. El domicilio de la empresa se establece en POLIG NOAIN-ESQUIROZ-CALLE H, 34, ESQUIROZ 31191 (GALAR).

SociedadMURIEL PATRIMONIAL SL
RegistroNavarra
Fecha inicio24.04.24
Objeto sociala.- La compra, venta, permuta y adquisición o enajenación por cualquier título, de solares, terrenos y toda clase de fincas rústicas, urbanas, pisos, locales, apartamentos e inmuebles en general, y la intermediación inmobiliaria. Y otras
DomicilioPOLIG NOAIN-ESQUIROZ-CALLE H, 34, ESQUIROZ 31191 (GALAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/05/2024 S 8, H NA 43078, I/A 1 

IR A MURIEL PATRIMONIAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es