Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MURIAGO INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880424, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MURIAGO INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Así como la prestación de servicios de asesoramiento, dirección y gestión a las entidades participadas o terceras. Respetando... El domicilio de la empresa se establece en C/ CARLOTA O`NEILL 38, 3ºB (MADRID).
| Sociedad | MURIAGO INVESTMENTS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.02.26 |
| Objeto social | La compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades. Así como la prestación de servicios de asesoramiento, dirección y gestión a las entidades participadas o terceras. Respetando.. |
| Domicilio | C/ CARLOTA O`NEILL 38, 3ºB (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |