Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MURGAÑO PRODUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CC 18220, I/A 1.
Con fecha 16 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad MURGAÑO PRODUCCIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. Actividades de artes escénicas. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas. El domicilio de la empresa se establece en VICTORIO CASADO, 18 10300 (NAVALMORAL DE LA MATA).
| Sociedad | MURGAÑO PRODUCCIONES SL |
| Registro | Cáceres |
| Fecha inicio | 13.02.26 |
| Objeto social | Organización de convenciones y ferias de muestras. Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Gestión de instalaciones para actividades artísticas y artes escénicas. Actividades de artes escénicas. Actividades de intermediación para servicios de apoyo a las empresas |
| Domicilio | VICTORIO CASADO, 18 10300 (NAVALMORAL DE LA MATA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |