Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MURDOZER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU120800, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MURDOZER SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Trabajos y reparaciones de albañilería y construcción completa, ya sean de obras civiles o privadas. Preparación y consolidación de terrenos para obras civiles. Transporte de mercancías por carretera. Canalizaciones. Demoliciones. Agricultura. Ganadería. Compraventa y alquiler de maquinaria. Comprav. El domicilio de la empresa se establece en C/ ASPERILLAS 62 (AGUILAS).
| Sociedad | MURDOZER SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 24.06.26 |
| Objeto social | Trabajos y reparaciones de albañilería y construcción completa, ya sean de obras civiles o privadas. Preparación y consolidación de terrenos para obras civiles. Transporte de mercancías por carretera. Canalizaciones. Demoliciones. Agricultura. Ganadería. Compraventa y alquiler de maquinaria. Comprav |
| Domicilio | C/ ASPERILLAS 62 (AGUILAS) |
| Capital | 20.000,00 Euros |