Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de abril del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MURALTEC FLUID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 45857, F 33, S 8, H B 501121, I/A 1.


Constitución

MURALTEC FLUID SL

Con fecha 31 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MURALTEC FLUID SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, DE TELEFONIA SIN HILOS Y DE TELEVISION. DICHA ACTIVIDAD TENDRA EL CARACTER DE PRINCIPAL, SIENDO SU CNAE EL NUMERO 4322.ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PASSATGE DEL ALPS, SIN NUMERO, NAVE 7 (CORNELLA DE LLOBREGAT).

SociedadMURALTEC FLUID SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.02.17
Objeto socialLA REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, ASI COMO DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, DE TELEFONIA SIN HILOS Y DE TELEVISION. DICHA ACTIVIDAD TENDRA EL CARACTER DE PRINCIPAL, SIENDO SU CNAE EL NUMERO 4322.ETC
DomicilioCL PASSATGE DEL ALPS, SIN NUMERO, NAVE 7 (CORNELLA DE LLOBREGAT)
Capital3.300,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2017 T 45857, F 33, S 8, H B 501121, I/A 1 

Volver a MURALTEC FLUID SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es