Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MUNTATGES GERMANS CODINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2015 con los datos de inscripción T 1423, F 209, S 8, H L 28611, I/A 1.
Con fecha 25 de junio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad MUNTATGES GERMANS CODINA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: A.- Construcción, rehabilitación, reformas y obras de albañilería en genreal de toda clase de fincas. B.- Revestimientos de suelos y paredes. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BISBE IGLESIAS 4 2 1 (TREMP).
Sociedad | MUNTATGES GERMANS CODINA SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 1.06.15 |
Objeto social | A.- Construcción, rehabilitación, reformas y obras de albañilería en genreal de toda clase de fincas. B.- Revestimientos de suelos y paredes |
Domicilio | AVDA BISBE IGLESIAS 4 2 1 (TREMP) |
Capital | 3.100,00 Euros |