Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MUÑOZ PRATS ARQUITECTOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 234026, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MUÑOZ PRATS ARQUITECTOS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad profesional de arquitectura, conforme a las atribuciones legalmente reconocidas a los arquitectos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MONTIBER 5 BJ DR (SAGUNTO).
| Sociedad | MUÑOZ PRATS ARQUITECTOS SLP |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 17.03.26 |
| Objeto social | La actividad profesional de arquitectura, conforme a las atribuciones legalmente reconocidas a los arquitectos |
| Domicilio | AVDA MONTIBER 5 BJ DR (SAGUNTO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |