CTRA DE LA VICTORIA 20 - ALDEA QUINTANA (CARLOTA (LA)). Ver mapa
La compraventa y explotación de fincas urbanas o rústicas por cualquier título, incluso el de arrendamiento, así como la actividad inmobiliaria, de urbanización, construcción, promoción y rehabilitación de edificios. Dichas actividades, cuyo cnae de la actividad principal es 4110, podrán ser desarro.
no disponible
19/07/2018
8 años
54.018,00 €
0.5M €
Córdoba
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUÑOZ OREJUELA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Crespo Orejuela Juan Mateo | Adm. Solid. | Crespo Orejuela Juan Mateo Adm. Solid. | 12/09/2018 | 01/12/2023 |
| Muñoz Maestre Pedro | Apod. | Muñoz Maestre Pedro Apod. | 25/09/2018 | |
| Muñoz Wic Ana | Adm. Solid. | Muñoz Wic Ana Adm. Solid. | 12/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUÑOZ OREJUELA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 54.018,00 Euros e inicia su actividad el 19 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE LA VICTORIA 20 - ALDEA QUINTANA (CARLOTA (LA)). La empresa indica que su actividad es La compraventa y explotación de fincas urbanas o rústicas por cualquier título, incluso el de arrendamiento, así como la actividad inmobiliaria, de urbanización, construcción, promoción y rehabilitación de edificios. Dichas actividades, cuyo CNAE de la actividad principal es 4110, podrán ser desarro.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MUÑOZ OREJUELA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 54.018,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.