Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MUÑOZ HINCAPIE RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 2531, F 170, S 8, H CA 64443, I/A 1.
Con fecha 26 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MUÑOZ HINCAPIE RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: - La explotación de bares, restaurantes. (Código CNAE asociado aactividad principal 5610. Restaurantes y puestos de comida). - Servicio de hostelería, restauración y catering. - La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómicay los. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIGUEÑA, 2 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | MUÑOZ HINCAPIE RESTAURACION SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 2.04.24 |
| Objeto social | - La explotación de bares, restaurantes. (Código CNAE asociado aactividad principal 5610. Restaurantes y puestos de comida). - Servicio de hostelería, restauración y catering. - La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con la restauración gastronómicay los |
| Domicilio | C/ CIGUEÑA, 2 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |