VILLAJOYOSA, 36 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ALBERCA. 03530 NUCIA (LA). (ALICANTE). Ver mapa
La compraventa, alquiler, mantenimiento y reparciones de todo tipo de vehículos a motor, así como sus accesorios y repuestos.
CNAE 4519 - Venta de otros vehículos de motor
B54539994
11/02/2011
14 años
3.050,00 €
2.5M €
Alicante
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUÑOZ GUIJARRO AUTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Muñoz Llorens Jose Vicente | Adm. Solid. | Muñoz Llorens Jose Vicente Adm. Solid. | 28/02/2011 | |
Guijarro Nadal Lorenzo Andres | Adm. Solid. | Guijarro Nadal Lorenzo Andres Adm. Solid. | 28/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUÑOZ GUIJARRO AUTOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VILLAJOYOSA 36 - POLIGONO INDUSTRIAL LA ALBERCA (NUCIA (LA)). La empresa indica que su actividad es La compraventa, alquiler, mantenimiento y reparciones de todo tipo de vehículos a motor, así como sus accesorios y repuestos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MUÑOZ GUIJARRO AUTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Nucia, laSu clasificación nacional de actividades económicas es Venta de otros vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
MUÑOZ GUIJARRO AUTOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.