Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MUÑOZ FAMILY INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 7330, F 95, S 8, H SE137428, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MUÑOZ FAMILY INVESTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.- Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales, matizándose que la sociedad constituid. El domicilio de la empresa se establece en C/ PACO DE LUCIA, PORTAL 6 1 B - CODIGO POSTAL 41 (CAMAS).
Sociedad | MUÑOZ FAMILY INVESTMENTS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 15.12.22 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial.- Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales, matizándose que la sociedad constituid |
Domicilio | C/ PACO DE LUCIA, PORTAL 6 1 B - CODIGO POSTAL 41 (CAMAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |