Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MUNDORUM VIATOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 41017, F 66, S 8, H M 727414, I/A 1.
Con fecha 23 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MUNDORUM VIATOR SL con un capital social de 4.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: La venta online de bebidas alcohólicas y de todo tipo de productos de alimentación, así como la realización de actividades y negocios relacionados con la hostelería, incluso la explotación y administración de cafeterías, bares, pubs. Esta será la actividad principal de la sociedad, que corresponde a. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO, NUMERO 93-2ºF (MADRID).
Sociedad | MUNDORUM VIATOR SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 9.10.20 |
Objeto social | La venta online de bebidas alcohólicas y de todo tipo de productos de alimentación, así como la realización de actividades y negocios relacionados con la hostelería, incluso la explotación y administración de cafeterías, bares, pubs. Esta será la actividad principal de la sociedad, que corresponde a |
Domicilio | C/ SERRANO, NUMERO 93-2ºF (MADRID) |
Capital | 4.350,00 Euros |