Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MUNDOMENDY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221062, I/A 1.


Constitución

MUNDOMENDY SL

Con fecha 4 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MUNDOMENDY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: - El comercio al por mayor de productos y artículos de limpieza. - El comercio al por mayor de prendas y artículos sanitarios de origen textil. - El comercio al por mayor de golosinas, chucherías y aperitivos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOCTOR WAKSMAN 18 19 (VALENCIA).

SociedadMUNDOMENDY SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.09.24
Objeto social- El comercio al por mayor de productos y artículos de limpieza. - El comercio al por mayor de prendas y artículos sanitarios de origen textil. - El comercio al por mayor de golosinas, chucherías y aperitivos
DomicilioAVDA DOCTOR WAKSMAN 18 19 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2024 S 8, H V 221062, I/A 1 

IR A MUNDOMENDY SL (EXTINGUIDA)