Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUNDOJUEGO RECREATIVOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31369, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad MUNDOJUEGO RECREATIVOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- Actividad principal. La comercialización, compraventa y explotaciónde actividades y establecimientos dedicados a juegos de azar; así como laexplotación de establecimientos de hostelería. la comercialización, compraventa y explotación de toda clase de máquinas recreativas (CNAE9200.- Activ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA RAMON Y CAJAL, 9 1º D-REFERENCIA CATASTRAL 92 (ALBACETE).
| Sociedad | MUNDOJUEGO RECREATIVOS SL |
| Registro | Albacete |
| Fecha inicio | 27.02.25 |
| Objeto social | 1.- Actividad principal. La comercialización, compraventa y explotaciónde actividades y establecimientos dedicados a juegos de azar; así como laexplotación de establecimientos de hostelería. la comercialización, compraventa y explotación de toda clase de máquinas recreativas (CNAE9200.- Activ |
| Domicilio | AVDA RAMON Y CAJAL, 9 1º D-REFERENCIA CATASTRAL 92 (ALBACETE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |