Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MUNDOFLOR DECORACION Y DISEÑO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 677, F 216, S 8, H BA 28827, I/A 1.


Constitución

MUNDOFLOR DECORACION Y DISEÑO SL

Con fecha 10 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MUNDOFLOR DECORACION Y DISEÑO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: Venta al por mayor de toda clase de artículos de ropa, calzado, peletería, marroquinería, productos de mantenimiento del hogar, aparatos y material electrónico, juguetes, artículos de deporte, menaje, ferretería, adorno, abonos, semillas, plantas. El domicilio de la empresa se establece en C/ TORRE ISUNZA, 6 06200 (ALMENDRALEJO).

SociedadMUNDOFLOR DECORACION Y DISEÑO SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio28.12.17
Objeto socialVenta al por mayor de toda clase de artículos de ropa, calzado, peletería, marroquinería, productos de mantenimiento del hogar, aparatos y material electrónico, juguetes, artículos de deporte, menaje, ferretería, adorno, abonos, semillas, plantas
DomicilioC/ TORRE ISUNZA, 6 06200 (ALMENDRALEJO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2018 T 677, F 216, S 8, H BA 28827, I/A 1 

Volver a MUNDOFLOR DECORACION Y DISEÑO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es