Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUNDO RAIDERS IBIZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 21608, I/A 1.
Con fecha 27 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MUNDO RAIDERS IBIZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales; 5. Industrias manufactureras y textiles; 6. Turismo, hostelería y rest. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIA PUNICA, 12 3º 1 07800 (EIVISSA).
Sociedad | MUNDO RAIDERS IBIZA SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 20.02.25 |
Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Mediación e intermediación de actividades profesionales; 5. Industrias manufactureras y textiles; 6. Turismo, hostelería y rest |
Domicilio | C/ VIA PUNICA, 12 3º 1 07800 (EIVISSA) |
Capital | 3.000,00 Euros |