Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MUNDO HOGAR RIVAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37840, F 30, S 8, H M 673996, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MUNDO HOGAR RIVAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y al por menor, importacion y exportacion de muebles, tresillos, complementos del hogar, electrodomesticos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA TECNICA 17 (RIVAS-VACIAMADRID).
Sociedad | MUNDO HOGAR RIVAS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.06.18 |
Objeto social | El comercio al por mayor y al por menor, importacion y exportacion de muebles, tresillos, complementos del hogar, electrodomesticos |
Domicilio | AVDA DE LA TECNICA 17 (RIVAS-VACIAMADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |