Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUNDO GOMINOLAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223297, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MUNDO GOMINOLAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Su Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE) es 4639. Otras actividades. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos CNAE.-4799; Comercio al por. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORRETGER 65 NAVE 14 - 46980 (PATERNA).
Sociedad | MUNDO GOMINOLAS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 2.01.25 |
Objeto social | Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Su Código Nacional de Actividades Económicas (CNAE) es 4639. Otras actividades. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos CNAE.-4799; Comercio al por |
Domicilio | C/ CORRETGER 65 NAVE 14 - 46980 (PATERNA) |
Capital | 3.000,00 Euros |