Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NO TAN CHALADOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 47416, F 101, S 8, H B 551181, I/A 1.


Constitución

NO TAN CHALADOS SL

Con fecha 12 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NO TAN CHALADOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, ENTRETENIMIENTO, ETC. LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL MUNTANER NUM.200 P.AT PTA.7 (BARCELONA).

SociedadNO TAN CHALADOS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.07.20
Objeto socialACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE OBRAS, PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, ENTRETENIMIENTO, ETC. LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES. ETC
DomicilioCL MUNTANER NUM.200 P.AT PTA.7 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/08/2020 T 47416, F 101, S 8, H B 551181, I/A 1 

IR A MUNDO CERO CREA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es