Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUNDO AHORRO ASESORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149374, I/A 1.


Constitución

MUNDO AHORRO ASESORES SL

Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MUNDO AHORRO ASESORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 35.40 / Actividades de intermediación de energía eléctrica y gas natural.- Otras actividades. 46.50 / Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones, 33.13 / Reparación y mantenimiento de equipos electrónicos y ópticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALCALDE PROSPERO CASTAÑO 5 8 - CODIGO POSTAL 41 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE.

SociedadMUNDO AHORRO ASESORES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.06.25
Objeto socialActividad principal. 35.40 / Actividades de intermediación de energía eléctrica y gas natural.- Otras actividades. 46.50 / Comercio al por mayor de equipos para las tecnologías de la información y las comunicaciones, 33.13 / Reparación y mantenimiento de equipos electrónicos y ópticos
DomicilioC/ ALCALDE PROSPERO CASTAÑO 5 8 - CODIGO POSTAL 41 (SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2025 S 8, H SE149374, I/A 1 

IR A MUNDO AHORRO ASESORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es