Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUNDO ABSURDO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 67149, I/A 1.


Constitución

MUNDO ABSURDO SL

Con fecha 15 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad MUNDO ABSURDO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de creación literaria y composición musical. - Actividades de grabación de sonidos y edición musical. Las actividades relacionadas con la música, tales como conciertos, actuaciones musicales. Las actividades de edición de obras musicales, literarias y audiovisuales. Servicios de logístic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARCOS, 22-3º B 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadMUNDO ABSURDO SL
RegistroCádiz
Fecha inicio7.07.25
Objeto socialActividades de creación literaria y composición musical. - Actividades de grabación de sonidos y edición musical. Las actividades relacionadas con la música, tales como conciertos, actuaciones musicales. Las actividades de edición de obras musicales, literarias y audiovisuales. Servicios de logístic
DomicilioC/ ARCOS, 22-3º B 11401 (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2025 S 8, H CA 67149, I/A 1 

IR A MUNDO ABSURDO SL