Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MUNDIRESIDENCIAS AGP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37477, F 158, S 8, H M 668030, I/A 1.
Con fecha 11 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MUNDIRESIDENCIAS AGP SL con un capital social de 150.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. - La gestión y explotación de residencias para personas de la tercera edad o discapacitadas, así como la prestación de servicios asistenciales a los mismos. - La explotación de centros hospitalarios. Servicios médicos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ DE HOYOS 15 - 3º IZQUIERDA (MADRID).
Sociedad | MUNDIRESIDENCIAS AGP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 23.03.18 |
Objeto social | - Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. - La gestión y explotación de residencias para personas de la tercera edad o discapacitadas, así como la prestación de servicios asistenciales a los mismos. - La explotación de centros hospitalarios. Servicios médicos |
Domicilio | C/ LOPEZ DE HOYOS 15 - 3º IZQUIERDA (MADRID) |
Capital | 150.000,00 Euros |