Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MUMBAI INDIANS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA186522, I/A 1.
Con fecha 26 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MUMBAI INDIANS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos, Otros servicios de comidas, Establecimientos de bebidas, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ MIGUEL DE MARIA LUQUE 7 BAJO - LOCAL 2. (ESTEPONA).
| Sociedad | MUMBAI INDIANS SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 26.11.24 |
| Objeto social | Restaurantes y puestos de comidas. Provisión de comidas preparadas para eventos, Otros servicios de comidas, Establecimientos de bebidas, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia |
| Domicilio | C/ MIGUEL DE MARIA LUQUE 7 BAJO - LOCAL 2. (ESTEPONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |