Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MULTUMARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 2864, F 162, S 8, H PM 89317, I/A 1.


Constitución

MULTUMARE SL

Con fecha 19 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MULTUMARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La programación y consultoría informática en general, investigación, desarrollo, venta, comercialización y mantenimiento de todo tipo de material informático, hardware, software y electrodomésticos. La prestación de servicios a terceros de estudios, proyectos y asesoramientos técnicos y de inversión. El domicilio de la empresa se establece en C/ BARTOLOME FERRA 3 4 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMULTUMARE SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio5.08.20
Objeto socialLa programación y consultoría informática en general, investigación, desarrollo, venta, comercialización y mantenimiento de todo tipo de material informático, hardware, software y electrodomésticos. La prestación de servicios a terceros de estudios, proyectos y asesoramientos técnicos y de inversión
DomicilioC/ BARTOLOME FERRA 3 4 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2020 T 2864, F 162, S 8, H PM 89317, I/A 1 

Volver a MULTUMARE SL