Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MULTUM LOGISTICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 1590, F 25, S 8, H VA 32008, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad MULTUM LOGISTICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1.- La prestación de servicios de transportes, mensajería y repartos, ya sea en vehículos propios o mediante la contratación de empresas transportistas, con transportes particulares y propietarios de vehículos en todo el territorio nacional así como en el extranjero. 2.- El almacenamiento, manipulac. El domicilio de la empresa se establece en C/ RECONDO S/N - VIA LAB COWORKING (VALLADOLID).
Sociedad | MULTUM LOGISTICA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 11.02.21 |
Objeto social | 1.- La prestación de servicios de transportes, mensajería y repartos, ya sea en vehículos propios o mediante la contratación de empresas transportistas, con transportes particulares y propietarios de vehículos en todo el territorio nacional así como en el extranjero. 2.- El almacenamiento, manipulac |
Domicilio | C/ RECONDO S/N - VIA LAB COWORKING (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |