Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa MULTIVERSOWTF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 4244, F 104, S 8, H Z 61835, I/A 1.
Con fecha 22 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MULTIVERSOWTF SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Todas las actividades relacionadas con la hostelería, incluida la explotación de bares lúdicos. La edición de cualquier clase, producción, exhibición, importación y exportación, distribución, comercio y compraventa y7o alquiler de todo tipo de libros, juegos audiovisuales y otras publicaciones en cu. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAZ 29 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | MULTIVERSOWTF SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 15.03.17 |
| Objeto social | Todas las actividades relacionadas con la hostelería, incluida la explotación de bares lúdicos. La edición de cualquier clase, producción, exhibición, importación y exportación, distribución, comercio y compraventa y7o alquiler de todo tipo de libros, juegos audiovisuales y otras publicaciones en cu |
| Domicilio | C/ LA PAZ 29 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |