Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MULTIVERSIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H NA 44375, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad MULTIVERSIAL SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de las agencias de publicidad. Edición de periódicos.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otra educación n. c. o. p.- Actividades de programación informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ BURUNDOA, 23-MUTILVA 31003 (ARANGUREN).
| Sociedad | MULTIVERSIAL SL |
| Registro | Navarra |
| Fecha inicio | 20.06.25 |
| Objeto social | Actividades de las agencias de publicidad. Edición de periódicos.- Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otra educación n. c. o. p.- Actividades de programación informática |
| Domicilio | C/ BURUNDOA, 23-MUTILVA 31003 (ARANGUREN) |
| Capital | 20.000,00 Euros |