Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MULTITAREAS ARGENTINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 2773, F 52, S 8, H PM 84594, I/A 1.


Constitución

MULTITAREAS ARGENTINA SL

Con fecha 5 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MULTITAREAS ARGENTINA SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: El ejercicio de la actividad de transporte de mercancías y personas, directamente o por mediación de otras empresas del sector. El ejercicio de todo tipo de actividades logísticas vinculadas con el transporte de mercancías y personas, y el outsourcing, mediación e intermediación en el mercado ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SON TROPELL 18 BAJOS (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMULTITAREAS ARGENTINA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio14.06.18
Objeto socialEl ejercicio de la actividad de transporte de mercancías y personas, directamente o por mediación de otras empresas del sector. El ejercicio de todo tipo de actividades logísticas vinculadas con el transporte de mercancías y personas, y el outsourcing, mediación e intermediación en el mercado ..
DomicilioC/ SON TROPELL 18 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/07/2018 T 2773, F 52, S 8, H PM 84594, I/A 1 

IR A MULTITAREAS ARGENTINA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es