Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MULTISERVICIOS Y LAVANDERIA ZAFRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34754, I/A 1.


Constitución

MULTISERVICIOS Y LAVANDERIA ZAFRA SL

Con fecha 31 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad MULTISERVICIOS Y LAVANDERIA ZAFRA SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Limpieza general de edificios. - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios - Lavandería industrial. - La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, gar. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FUENTE DEL MAESTRE, 53 (ZAFRA).

SociedadMULTISERVICIOS Y LAVANDERIA ZAFRA SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio28.10.24
Objeto socialLimpieza general de edificios. - Otras actividades de limpieza industrial y de edificios - Lavandería industrial. - La promoción, construcción, rehabilitación, venta, conservación y explotación, incluido el arrendamiento no financiero de todo tipo de fincas y edificaciones, tales como viviendas, gar
DomicilioAVDA FUENTE DEL MAESTRE, 53 (ZAFRA)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2024 S 8, H BA 34754, I/A 1 

IR A MULTISERVICIOS Y LAVANDERIA ZAFRA SL